Fortnite el juego mas popular entre los Gamers

Fortnite el juego mas popular entre los Gamers

Fortnite está de moda y su base de usuarios no para de crecer, este extraordinario juego se ha convertido en el Battle Royale más exitoso de la historia, Tanto youtubers como streamers en twitch han ayudado a popularizar aún más este juego. El efecto “viralizador” e influyente de estas dos plataformas en el público pre o adolescente, público que actualmente tiene una mayor accesibilidad a Fortnite, ha producido que este efecto perdure.

Sin Embargo si te preguntas ¿Qué es Fortnite? Probablemente hayas estado viviendo en un mundo paralelo, sería imposible creer hoy día que algún Gamer no conozca sobre esta maravilla, aun así respondiendo a la previa pregunta, el Fortnite es un juego de acción multijugador gratuito tipo battle royale donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos son de vital importancia para seguir con vida. Principalmente son dos modalidades de juego más utilizadas, el modo “Salvar el Mundo” y el famoso modo “Battle Royale” en el que deberás sobrevivir en combates hasta con 100 jugadores mientras recoges recursos y armas y construyes tus propias defensas, ya sea en solitario o junto con tus amigos lucharas para ser el último en pie.

Una cosa que nos preguntamos ¿Será Fortnite un juego que perdure en el tiempo? o por el contrario ¿será una de tantas modas pasajeras y acabará perdido en el olvido? Bueno eso está por verse, aunque algo si es seguro, gracias a sus actualizaciones constantes como la inclusión de nuevas arenas de batalla, así como nuevos modos de juego, Fortnite es al día de hoy un juego en completa ebullición y crecimiento. Prácticamente cada semana contamos con una nueva modalidad, nuevos escenarios, mejores ambientaciones de esta forma la comunidad no tendrá sensación de aburrimiento. La pelota está en su tejado y si siguen así, tenemos juego para rato.

Como conclusión si aún no has iniciado en este mundo, anímate a jugar al Battle Royale y al modo Creativo GRATIS, se encentra disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, No tienes escusa descárgalo ya y lánzate en esta aventura.

Call Now Button
×
×

Carrito

Abrir el chat
     Sitio web desarrollado por: SitiosWebChile.cl